A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La fe

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1

Hebreos 11

Dios quiere que caminemos por fe y no por vista o apariencias porque nuestros cinco sentidos, con mucha frecuencia nos engañan. “Porque por fe andamos, no por vista” (2ª Corintios 5:7); y “sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6a), es decir que, como vemos, la fe es un indispensable requisito para que Dios declare como justo al pecador que CREE en la Persona y obra de Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Hemos leído que la “fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). La fe es pues el reconocimiento de que Cristo ha hecho TODO a mi favor, y de que la declaración que Dios me aplica como “justo”, es a consecuencia de haber sido cumplida enteramente Su ley por medio de la muerte y resurrección de mi Sustituto –el Señor Jesucristo-. Creer que, por medio del derramamiento de Su sangre Cristo llevó el castigo por mis pecados; que Él se entregó a la muerte no sólo por mí, sino por todos (Mateo 20:28), que Su preciosa sangre divina fue derramada para rescatarnos, y que esa misma preciosa sangre fue presentada delante del trono de Dios en los cielos como pago por nuestra redención es a lo que se refiere esta fe de la que venimos hablando. Solamente por Su gracia somos salvos por medio de la fe, la cual por cierto, también procede de Dios, como leemos en Efesios 2:8 y 9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” ¡¿Cómo no debemos estar agradecidos?! Amigo lector cristianooremos pues a Dios, en todo momento, manifestándole nuestro agradecimiento por su gracia y gran misericordia para nuestras vidas.  RZA

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6

Comments are closed.