A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

En Cristo (II)

“Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan. Todos los santos os saludan, y especialmente los de la casa de César”  Filipenses 4:21-22

Efesios 4; 1ª Corintios 12

Otra verdad maravillosa, es que (3) Aquellos que hemos recibido al Señor Jesucristo como nuestro Salvador, hemos sido hechos santos en Él y para Él. Por eso el apóstol Pablo casi en todas sus cartas a los creyentes, al referirse a ellos, menciona: “Saludad a todos los santos en Cristo Jesús”. Santo significa, estar separados y reservados para el servicio exclusivo de Dios, por tanto, se nos manda que cuidemos nuestra vida guardándola en santidad porque le pertenece a Dios, y esto no es una opción, es un mandato. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”(2ª  Corintios 7:1)Dios nos dice en su Palabra, que sin santidad nadie le podrá ver. La vida eterna que Dios tiene preparada, será solo para los santificados en Cristo Jesús (1ª Corintios 1:30-31; 1ª de Pedro 1:14-16). (4) Por estar en Cristo vengo a ser miembro del cuerpo de Cristo. “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular” (1ª Corintios 12:27). El cuerpo de Cristo se refiere a la iglesia universal de la cual Cristo es la cabeza, o sea todos los creyentes de todo el mundo (1ª Corintios 12:13; Efesios 1:22-23)Al ser miembros del cuerpo de Cristo, Dios nos ha dado dones a fin de que los ejerzamos en beneficio de los demás, para que todos nos edifiquemos. Es un ejemplo maravilloso la comparación de la iglesia con el cuerpo humano; ya que –como sabemos- los miembros del cuerpo no funcionan sin la cabeza y todos tienen una razón de ser y una función bien definida (Efesios 4:12-13). ¿Es usted cristiano? ¿Sabe cuál es su función en el Cuerpo (la iglesia)? Y, una pregunta también necesaria ¿está cumpliendo su función? –GGdeZ

Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso” 

1ª Corintios 12:18

Comments are closed.