A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La Escritura

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” 2ª  Timoteo 3:16

2ª  Timoteo 3

He preguntado a varias personas conocidas que si tienen Biblia, y algunas me han dicho que sí, en su casa, pero también me han dicho que nunca la han leído. Algunos -tal vez-  se han propuesto leerla “más adelante”, sin fecha precisa, la mayoría sospecho que la tienen como si fuera un adorno  o un talismán que les ganara el favor de Dios. Amigo lector la Biblia dice que TODA ella, es decir sus 66 capítulos, es Palabra inspirada por Dios, (razón por lo cual también se le conoce como “La Palabra de Dios”); en principio, dice de sí misma: ser útil para enseñar, es decir para mostrarnos cómo debemos hacer las cosas para que estén bien, conforme a las reglas o leyes establecidas en ella por Dios. Después de este primer paso nos sirve para “redargüir”, nos redarguye, es decir, cuando desobedecemos por no actuar u obrar de acuerdo a Su ley, habla a nuestra conciencia y nos insta a enderezar el correcto Camino ya enseñado anteriormente, cosa que no hacíamos antes de que conociéramos Su enseñanza. Posteriormente, ya habiendo conocido el correcto Camino y  habiéndolo seguido, El Señor nos concede el privilegio de instruir a otros en justicia, es decir, llevar el conocimiento de la Palabra de Dios a otras personas, enseñándolas para que, siguiendo el ejemplo de Cristosean declaradas justas ante Dios nuestro Creador; siempre buscando que todos nosotros alcancemos la altura del Varón perfecto (Cristo), enteramente preparados para toda buena obra. ¿Tiene una Biblia? No deje que ocupe solo un lugar en su Biblioteca personal, y ahí se llene de polvo: Léala y encuentre en ella al Salvador. Busque, amable lector más información acerca del Señor de la Biblia en las páginas centrales de esta revista. –RZA 

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” Juan 5:39

Comments are closed.